DISCOGRAFÍA

 

¿Y AHORA QUÉ HAGO YO?

   El primer álbum de Chalay. Vió la luz a mediados de 1996, ofreciéndonos en sus canciones un nuevo aire fresco y muy rumbero para la música española. Las letras, las típicas: amor y desamor cantado por una chica y dos chicos mezclando ritmos modernos con la guitarra española y las voces flamencas.

     Junto a este disco, y en el mismo año (1996) aparecieron dos cintas cortas: FANTASÍAS, y FANTASÍAS DANCE MIX, con ocho temas cada una.

 

¡PERO TÚ DE QUÉ VAS!

    En marzo del 97 ya se podía escuchar en cualquier radio las canciones del segundo disco. Dejando más de lado la rumba, se decantaron una música y una imagen mucho más juvenil. Junto a este disco, una nueva cinta económica A LÁGRIMA VIVA, con los temas más aplaudidos del disco.

 

 

BLANCA LUNA

     El tercer disco del trío Chalay llegó en octubre del 98, tras un verano de conciertos. El nuevo aire fresco del grupo seguía, y una distribución amplia del álbum por las grandes superficies demostró que eran todo un fenómeno musical. Con una cinta económica con el mismo nombre: BLANCA LUNA.

 

 

LABERINTO DE PASIONES

     El cuarto disco suponía un gran avance en la música de Chalay: Nuevo componente masculino, instrumentos y ritmos, más latinos y pop, con boleros en los que la voz de Gema Cobo alcanzaba su máximo esplendor. Este sería el último disco de Chalay en Horus, y en el que Gema colaboraría, pues después emprendió una carrera en solitario.

 

RECOPILATORIOS

    Chalay nos han ofrecido distintos recopilatorios en el que encontramos unos repertorios de sus temas más pegadizos con los que nos conquistaron en su día.

 

POR UNA VEZ

   En noviembre del 2001 salió el nuevo disco de la formación (el cual cuenta con la colaboración de David Domínguez, de Dabel), que suponía un auténtico reto: una nueva cantante ocupaba el lugar de Gema, que decidía seguir en solitario. Sin lugar a dudas, el éxito con este disco esta garantizado. La voz de Sonia queda a la altura de la de Gema.

 

LUNA

   En el 2003, cuando ya no parecía que volvieran a sorprendernos, otro nuevo disco salió al mercado. Un éxito que sonó en algunas de las emisoras de radio más importantes del país. Otra gran sorpresa fue la nueva voz masculina: Chaito.